miércoles, 10 de julio de 2013

Maduros e imperfectos


¿Cómo te gustan los hombres? Me gustan los hombres. Una pregunta sencilla a la que respondo con sinceridad.
… Y si son maduros mejor.
 No es algo nuevo, me ha pasado desde pequeña.
 Recuerdo cuando el padre de una amiga me subía a su coche. Yo me ponía nerviosa, se me cortaba la voz y sudaba. No tenía más de 10 años. Con el tiempo descubrí que, en mi inocencia, aquel hombre lo que producía en mi era atracción. Todo mi respeto hacia él que siempre me trató como lo que era: una niña amiga de su hija.
De pequeña cría que los niños eran tontos. Cuando fui creciendo me di cuenta que “no todos” lo eran y empecé a tener buenos amigos. Pero no me atraían. Me fijaba más en sus hermanos mayores o en sus padres. Me eduqué en un ambiente muy conservador y la discreción formaba parte del saber estar. Por eso esta atracción hacia los hombres maduros nunca fue un problema. Fui de esas que perdió la virginidad tarde (¡ahora sería tardísimo!) pero en mi entorno era algo normal. Mi primera pareja me llevaba 22 años. De él aprendí mucho y todavía le guardo gran admiración y estima. Me trataba como a una princesa, pero no como a una niña. Era un amante estupendo, cariñoso y muy activo. Luego llegaría el que se convertiría en mi marido durante tres años, que “sólo” me sacaba 18 años. Puedo afirmar que tiene un pacto con el diablo; era y sigue siendo increíblemente atractivo.Con él aprendí a distinguir entre hacer el amor y follar, ya que dependiendo del día y nuestro estado anímico hacíamos una otra cosa.
 Desde hace años he tenido amantes y sigo pensando que los mejores son los hombres maduros. Algún joven también ha caído entre mis piernas. Pero cuanto más guapos y más perfectos peores son en la cama. No todo está en tener una buena polla (que además no va unido a tener un buen físico) hay que saber usarla. Los hombres adultos saben besar, saben acariciar, saben follar. Y los que no, se dejan guiar. Con los jóvenes esto no suele pasar.
Yo me sigo quedando con los maduritos. Y si además son imperfectos mejor.

3 comentarios: