viernes, 2 de agosto de 2013

Barcelona

Barcelona, poblada, húmeda, palpitante, llena de vida… como el amante que descansa sobre las sábanas revueltas.  Alegre, despierta, banal, altiva, culta, elegante, intrigante, imponente…

Mi maleta ya descansa bajo mi cama vacía. Cuántas historias me deparará esta nueva etapa de mi vida. Las guardaré todas con celo en mi maleta, que espero llenar de momentos inolvidables en que se transformen las ilusiones, incertidumbre y curiosidad de las que vino llena.

Barcelona, te daré lo que tengo si me amas. Pongo mi vida en tus manos para que veles por ella. Te daré lo que me pidas por quedarme a tu lado. Seré tu fiel concubina. Te querré como nadie, te amaré para siempre. Ese siempre que no es eterno. Aquí estoy. Deja que te abrace, que te llene de besos nuevos, que te acaricie, que te de placer a raudales.

Barcelona, hazme tuya.

2 comentarios:

  1. Barcelona se siente honrada de contar contigo en ella...

    El mundo del placer es mucho más placentero contigo navegando por el..

    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa frase que pones: "el mundo del placer es mucho más placentero contigo navegando por el.."
    Gracias Xasel!

    ResponderEliminar