martes, 16 de julio de 2013

Huellas del tiempo


No tengo tatuajes, ninguno. Por educación, cultura y tradición no me hice ninguno de joven y con los años no vi ningún significado en hacérmelos. Sobre mi piel no me gustan. Sobre la piel de otros algunos si me gustan.
Hay quien se los hace por simple estética, sin un significado más allá de la belleza que ven en ellos. Otros recuerdan un momento o dicen algo de con quién estás y otros cuentan historias. A mi me gustan los que cuentan historias. Mi hermano tiene uno que solo se ve cuando él quiere. Es de esos que cuentan una historia. Si ves a mi hermano “no le pega nada”. Es un hombre elegante, culto, con clase y de estilo conservador. Tal vez por eso me sorprendió mucho cuando me dijo que se lo había hecho. Él sigue siendo el mismo pero ese tatoo le ha ayudado a pasar página y a recordar con nostalgia positiva un hecho que marcó su vida. Ese tatoo es una marca del tiempo.
 Yo también tengo huellas del tiempo, son las naturales. Los años pasan y el tiempo ha sido generoso conmigo, pero mi cuerpo también cuenta historias. Esa marca en la rodilla recuerda la niña activa que se convirtió en una mujer deportista. Esa cicatriz me recuerda algo que fue grave en su momento pero de lo que ahora solo queda una cicatriz difusa, casi  inapreciable y hasta sexy. Cada arruga de mi cara es una vivencia que no quiero olvidar.
Mi cuerpo es el templo donde habita mi espíritu y lo cuido. Mi cuerpo guarda con celo lo más valioso que tengo, mi alma.

4 comentarios:

  1. Bonito y sincero, gracias por compartirlo.

    Muchos besos cielo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por dedicarle tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Comprendo y comparto tu opinión sobre los "tatoos". Quizás por la educación pero seguramente más por mi propia manera de ser y estar en el mundo nunca me han gustado las señales de pertenencia a tribus, grupos o clubs de cualquier tipo.

    Mucha suerte en tu nueva experiencia como escort,
    Steller

    ResponderEliminar