viernes, 9 de agosto de 2013

Las reglas del juego

A ti
En este mundo, como en todos, hay reglas que hay que cumplir. Algunas explícitas, otras intuitivas y otras que son las que lo rigen sin más. Entre estas últimas se encuentra la de nunca decirle a un cliente que le echas de menos, que te gusta, que te ha encantado estar con él y/o que te apetece volver a estar con él.
 Es una norma que cumpliré, porque es uno de los pilares de este mundo. Vosotros sois los que os acercáis y si queréis lo volveréis a hacer y si no, no. Nosotras no podemos acercarnos, debemos respetar vuestra intimidad, cosa que valoro por encima de todo, por supuesto; si no me lo planteara así no hubiera empezado en esto.

Así que gracias a este blog te puedo decir a ti  que, aunque no te lo creas, fuiste mi primer cliente y sueño con poder hacerlo encima de la mesa de tu despacho sin quitarte la corbata.

A ti  que eres como un osito de peluche, que besas como nadie y que sabrás hacer muy feliz a la mujer de tu vida cuando aparezca y que ella se sentirá muy orgullosa de estar al lado de un hombre tan inteligente.

A ti  que tengo muchas ganas de devolverte la media hora que te debo!

A ti  que, en tu caso, la experiencia es un grado y pese al calor del ambiente (¡cómo sudamos madre mía!) supiste darme un calor que recordaré mucho tiempo. (¡El próximo encuentro con aire acondicionado!!)

A ti  que tienes un cuerpo de escándalo y que me he reído un rato con tu espontaneidad y con tu buen rollito.

A ti  que te comería a besos por tu inocencia y timidez y que tu juventud sabe a frescura.


…A ti me gustaría volver a tenerte…

2 comentarios: