jueves, 5 de septiembre de 2013

Lo normal

Una de las preguntas que te suele hacer un posible cliente cuando te llama es: “¿Qué servicios haces?”. A lo que yo suele responder: “Mejor te digo lo que no hago y si quieres comentarme alguna cosita lo hablamos”.  Algunos se quedan callados pero otros muchos responden rápidamente: “No, no…yo lo normal
Y  ahí va la pregunta: ¿Qué es “lo normal”?

 Para un hombre casado que en su casa no tiene sexo oral lo normal, y con lo que más disfruta en manos de una profesional, es con una buena felación. Para un chico joven y sin pareja lo normal es que le llenen de besos cálidos, sensuales y profundos. Para un sumiso lo normal es la dominación y para un masoquista que le infrinjan dolor. Entonces;  ¿qué es “lo normal”? Un hombre heterosexual que encuentra placer en que le penetren analmente no deja de ser heterosexual (¿alguien recuerda dónde está el punto G masculino?) Un masaje de próstata no desvirga a ningún hombre y le causará un placer sublime. La lluvia dorada no hace daño a nadie y puede darle mucho placer a tu compañero.

Lo normal no tiene por qué ser normal para todos ni parecer normal  a los demás.

Yo hablo de momentos de intimidad en los encuentros con mis clientes porque es lo que son. Y son para que los dos nos sintamos a gusto con la práctica que realicemos. Son íntimos precisamente por eso, porque compartimos más allá de tabús, de clichés y de prejuicios. Por eso es hermoso, es placentero y es bueno. Y, aunque no lo creas, te hace mucho más humano. Puede ayudarte a conocerte y quererte como eres, a quitar barrotes a celdas de toda una vida y a que consigas alas para volar. 


12 comentarios:

  1. Cuando la gente usa la expresion "normal" esta refiriendose a aquello que el ha recibido en su educacion y que forma parte de su contexto sociologico y moral. Ese normal nunca sera el mismo para todo el mundo, pero en el mundo puteril lo es aun menos.
    Ya que en el todo es una mise-en-scène,donde solo puntualmente habra una verdadera comunion sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación!
      Tienes toda la razón en que vemos normal lo que nos han inculcado como tal. Luego ya vendrá la vida y nuestra experiencia vital a desdibujarlo o a afirmarlo.

      Eliminar
  2. Yo contestaría que "depende"... Del momento, de la compañía, del lugar donde tengas la relación, de tantas cosas que no puedo más que dejarlo en puntos suspensivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...así lo dejaremos... en puntos suspensivos. Pero no olvides que entre punto y punto puedes perder las alas para volar o ganarlas.

      Eliminar
  3. en el 99% de los casos a afirmarlo, porque tendemos a movernos bajo los parametros de nuestra eduacion. Nuestras experiencias se dibujan precisamente al amparo de esos valores y aprendizajes.SI a eso le unes el miedo que tiene el ser humano al cambio veras que es muy dificil modificar estos valores aprendidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese 99% puede ser a temprana edad. Luego la vida te va haciendo variar tus criterios. Estar aferrado a los únicos valores de la educación no creo que sea bueno. El criterio de cada uno debería de tener connotaciones personales si no, no es propio. No me refiero a que pierdas valores, si no a que los amplíes y adquieras criterios personales.

      Eliminar
  4. No si yo no estoy diciendo lo que es bueno o malo, solo lo que creo que pasa.
    Yo creo que ni a temprana ni en edad adulta nos damos cuenta de la cantidad de informacion que nos han metido en el disco duro. Una informacion que luego relativizara todas las impresiones o futuras ideas que se te vayan apareciendo en el camino.
    Lo malo es que creemos que pensamos por nosotros mismos y eso no es asi.Pensamos bajo el prisma de todo aquello que tenemos en la cabeza, de lo cual poco o casi nada es de cosecha propoia.
    De esta forma todos nuestros pensamientos que creemos nuestros no lo son para nada.
    Para que nuestros pensamientos fueran nuestros o tuvieran connotaciones personales como tu dices, deberiamos ser capaces de hacer una revolucion interior, y a la manera descartiana ponerlo todo en duda, hasta la cosa mas nimia, y buscar siempre la otra cara de la moneda, y tras haberlo probado todo, sacar nuestras propias conclusiones.
    Dificil no?

    ResponderEliminar
  5. Yo con tu permiso te digo lo que me parece normal y y lo contrario lo que no me parece normal,lo normal en general lo típico de siempre en el sexo besos caricias penetración,duchas eróticas cosas que causan placer a ambos,fetichismo que no hagan daño a nadie por ejemplo,me gustan lo jovencitas,las mas joven con las que he estado es de la edad permitida de 18,el fetichismo del pie que tampoco hace daño a nadie,no me parece normal (creo que son gente enferma)los acosadores a menores,el sado,los que practican la lluvia dorada y mucho peor(lo otro)estos son gente que creo que no son normales y necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog y por las fotos, estás espectacular. Lo normal... lo normal, sea para bien o para mal, es acudir al sexo de pago. Conforme más tiempo transcurre me doy cuenta de todo lo que se esconde tras la cortina.

    Pero sinceramente, detrás de una experiencia GFE suele haber algo conocido para todo el mundo. Y en mi opinión es lo que la mayoría de la gente entiende como lo "normal".

    Te sigo por aqui, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no había leído tú aportación hasta hoy!
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar