jueves, 27 de marzo de 2014

El Mar, mi gran amante


Adoro el Mar. Su grandeza, su belleza. Adoro cuando en calma su brisa juega con mi pelo y lo impregna con su olor. Adoro el Mar cuando está bravo y golpea mi piel desde la orilla con fuerza, inundando mi piel con su sabor.

Adentrándome en el  Mar, dejo que me penetre, que se cuele hasta mis entrañas, que cada uno de mis poros rezume a él.  La Mar me guía trazando un rumbo sin derrotas ni derivas.

Mar a dentro rezo a Neptuno y me encomiendo a él, para que me cuide y me proteja en mis juegos con la Mar, sabiendo que las normas siempre serán las suyas.

El Mar envuelve mi vida y la llena de caricias, de verdad y de paz. Después del temporal, cuando llega la calma y nuestros cuerpos reposan, me hace sentir llena, grande, saciada y feliz.

La Mar siempre está presente en mi realidad, en mis pensamientos y en mis sueños.


...el Mar, la Mar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario